D. Miguel Borra (

buy prozac without a prescription

prozac buy uk purpledevilproductions.com

low dose naltrexone buy

buy naltrexone

symbicort inhaler steroid

symbicort

cialis cena bez recepty

cialis vs viagra patemery.azurewebsites.net
Presidente nacional del sindicato CSI-F. Conferencia: "Empleo público, una oportunidad para la recuperación". Fecha y Lugar: 20 de Abril a las 20:00h en el salón de actos de Cámara Huesca. C/ Santo Ángel de la Guarda 7. Huesca. Cena-Coloquio: Restaurante Hotel Abba Huesca. C/ Tarbes, 14 - HUESCA. Patrocina: Cámara Huesca y Ceos-Cepyme Huesca)
     
 
 
 
   
   
  BIOGRAFIA
  RESEÑA BIBLIOGRÁFICA DE MIGUEL BORRA IZQUIERDO
Aragonés de 48 años es Presidente Nacional de CSI-F desde noviembre del 2011, habiendo desempeñado anteriormente otros cargos dentro de CSI-F (Presidente del Sector Nacional de Sanidad, Secretario Nacional de Formación).
Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza. Master en Gestión de la calidad en las Administraciones Públicas por la UNED.
Pertenece al Grupo Técnico de la Función Administrativa del Servicio Madrileño de Salud.
CSI-F
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) es una Central Sindical de corte moderno y europeo integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) y consolidada como tercera vía sindical de ámbito estatal.
Se presenta como una nueva opción sindical para los trabajadores de este país, con un carácter distinto a los clásicos sindicatos de clase.
Nuestro modelo sindical
Independiente: El no estar supeditado a ningún tipo de ideología política ni estar vinculado a organizaciones extrasindicales garantiza nuestra libertad de actuación, manteniendo como único interés la defensa de los derechos laborales.
Profesional: Nuestro modelo sindical está basado en este principio. Cada grupo de trabajadores defiende y negocia sus propias demandas sin intromisiones de terceros, que pueden entorpecer o perjudicar las reivindicaciones de los diferentes sectores laborales.
Solidario: El carácter de profesionalidad de CSI-F no implica que cada sector laboral se encuentre aislado o al margen de los demás, ya que existe en nuestra organización un fuerte sentido de solidaridad, apoyándose entre sí todos los Sectores en sus reivindicaciones.
Participativo: Que garantiza a los afiliados la posibilidad de poder tomar parte en la elaboración de plataformas reivindicativas, negociaciones, etc., así como en la elección democrática de sus órganos.
Negociador: En CSI-F entendemos que la mejor forma de conseguir beneficios y mejoras laborales es a través de la negociación, manteniendo nuestros representantes este talante hasta el último extremo y mientras sea posible.
Reivindicativo: Teniendo en cuenta el carácter negociador nos declaramos como sindicato reivindicativo, abanderando las peticiones de los trabajadores y llevando a cabo cuantas acciones sean necesarias para facilitar su consecución.
Servicios: Siguiendo la línea de los sindicatos europeos y considerando que una Central Sindical no debe limitarse a la acción sindical nos abrimos en una línea de servicios que faciliten el bienestar, la calidad de vida y la formación de nuestros afiliados.

 
 
 
<<volver  
   
 
 

DIÁSPORA ALTOARAGONESA " Encuentros con el AltoAragón" FUNDESA Fundación Para el Desarrollo Socioeconómico del Alto Aragón.  C/Santo Ángel de la Guarda, 7 - 22005 Huesca-Tel. 974 238 262. Fax. 974 238 149   www.fundesa.org Email: fundesa@fundesa.org